sábado, 27 de marzo de 2010

Teclado de una General Electric ( NX 4 NX 6 NX 8 )











Son dos modelos de teclados de la marca General Electric, hay varias versiones de este panel  que usan este equipo y son la NX 4(foto superior) NX6, NX8(foto inferior).
La versión NX4 tiene 4 zonas en la placa, y con la función de duplicación se puede obtener 4 zonas adicionales.
La NX8 viene con 8 zonas en la placa, y con la duplicación se generan 8 circuitos adicionales

Video Claves NX 8
Video cambio de clave NX 4 (pinchar aqui)

viernes, 19 de marzo de 2010

Teclado Ademco 4110, 4110DL VISTA 20 VISTA 10 VISTA 15



Este es un teclado que usan algunos modelos de centrales de alarma de Ademco(Honeywell), es importante abrir la caja donde se encuentra la tarjeta electrónica y leer la serie que está impresa en el borde superior de la misma para estar seguros de la versión del panel que tenemos.
Este equipo es utilizado en los paneles: Ademco 4110, Ademco 4110DL
Vista 20, Vista 10, Vista 48, Vista 25 y otros más.
Es frecuente en este tipo de teclados la averìa en la tecla 1 (hay que presionar varias veces), si  tienen este problema deben cambiar el teclado, para las versiones 4110, 4110 DL ya no se consiguen los teclados originales, hay otros modelos de teclados que son compatibles con este panel y son: el  6128, y 6137. (Estuve buscando para un cliente estos modelos y no los conseguì, la ùnica versiòn disponible es la 6148).
Cada modelo de Alarma cuenta con caraterísticas propias y diferentes entre si en lo que se refiere a la programación de claves de usuario, y programaciòn. Cualquier inquietud sobre esta marca estoy para ayudarles con más información.
Les dejo un enlace con unos videos para la Vista 48

Cambio de  Clave Vista 48

Formas de Activaciòn

 Programaciòn de un Calendario

viernes, 12 de marzo de 2010

Teclado FBI XL 2T

Es el teclado del panel de alarma de la marca FBI  modelo XL2T, si tienen alguna inquietud sobre este equipo no duden en escribirme.
Las teclas de emergencia marcadas con una llama, cruz y escudo se activan si se presionan simultáneamente los dos botones que estan sobre cada figura

Teclado OMNI

Es el teclado del panel de alarma marca OMNI 400, es un modelo que está descontinuado en el mercado, voy a insertar un link con los pasos para cambiar las claves de este equipo y algunos tips de funcionamiento, si tienen dudas me pueden escribir para ayudarles con algún problema que tengan.

Video Cambio de Clave y Exclusiòn de Zona

Sensores Photo Beam

Este equipo está compuesto de dos elementos:
Uno de los dispositivos es el emisor de luz, y el otro es el receptor, el haz de luz va de emisor a receptor y cuando se corta se produce una alarma, se lo puede utilizar para controlar un ingreso de autos en un parqueadero, se puede realizar un cerco virtual a una propiedad a nivel del cerramiento principal o en el jardín, patio, etc tiene varias aplicaciones según las necesidades de cada usuario
Actualmente en el mercado los hay de  uno, dos, 4 rayos
PROYECTOS (pinche aqui para ver mas)

jueves, 11 de marzo de 2010

Llaveros Inalámbricos










Dos modelos de llaves inalámbricas que nos permiten activar y desactivar un sistema de alarma sin que se ingrese una clave en el teclado, se pueden usar también para generar una señal de emergencia (si se tiene el servicio de monitoreo electrónico) hacer que se active una sirena, una luz, abrir una puerta de garage, etc (depende del modelo del panel de alarma y la instalación, para ciertos usos, se puede requerir un cableado adicional para este equipo)
Dependiendo de donde se instale el receptor, se puede obtener un buen rango de cobertura, son útiles y nos dan independencia del teclado principal, recomendable para quienes tienen locales comerciales.

El kit tiene un costo de 70 US + iva  (incluye el receptor, 1 transmisor y la instalación)
El costo de un transmisor (llavero) adicional es de 23 US + iva (incluye el equipo y la programación)


Nota :  Visita de verificación de compatibilidad con este equipo  Sin compromiso

Video demostración (click)

Teclado Leds

Es un teclado de la marca DSC  se lo utiliza con varios modelos de tarjeta como: 832, 1832, 1565, 585.
Para estar seguro que modelo de tarjeta tiene mi equipo deben abrir el gabinete donde está alojada la misma y ver la serie que está etiquetada en la placa, voy a insertar un link para que tengan una guía para cambiar la clave con este teclado y otros tips de uso que les puede ser útil.
Algo importante, las teclas de emergencia marcadas como F, A, P se activan solo si a cualquiera de ellas es presionado por 3 segundos.
Cambio de Claves (guía escrita pinche aqui)

Video Cambio de Clave Principal (pinche aqui)

Teclados LCD de DSC


Son teclados recientes de la marca DSC se lo usa en los modelos 832,1832, 585.
Les dejo dos videos para que puedan cambiar la clave principal, y configurar la hora en el display, funcionará con cualquiera de los teclados.
Si luego de seguir las instrucciones del video para la programación de la hora no funciona, repitan una segunda vez la guía y la hora quedará configurada

video cambio de clave principal (click)

video para programar hora en el display (click)

Teclado Orbit 6

Es un teclado del modelo Orbit 6, descontinuado en el mercado, la empresa fabricante es Rokonet, voy a insertar unos links con los pasos para cambiar la clave y algunos tips de uso para estos equipos.
Las teclas de emergencia están marcadas con una P, (1-2)  una F (4-5) y M(7-8) esta nomenclatura nos indica que para accionar cualquiera de estas tres funciones se deben presionar las dos teclas señaladas simultaneamente por lo menos por 3 segundos

Teclado Esprit (Paradox)

 
Es la imagen de un teclado de la central de alarmas Esprit  que se usa en varios modelos como:
Esprit 728,738,748, ultra.
Las funciones de usuario de estas versiones que dispongan de este teclado son idénticas, en el mercado este modelo está descontinuado, hay nuevos modelos de esta marca que mas adelante las incluiré.
El fabricante de estos equipos es Paradox.