domingo, 24 de abril de 2011

Comunicador de Alarmas y mensajes de texto DSC 3055 I

                                                                                                                                                                                                                                    

Este es un equipo interesante, sirve para transmitir señales de alarma de cualquier panel que disponga del formato de comunicaciòn Contact ID a una empresa de monitoreo que cuente con la receptora adecuada para este modelo.
La ventaja de este comunicador es que utiliza la red de telefonìa celular ( lo hace màs seguro  que una lìnea convencional).

A màs de la comunicaciòn de alarmas, este dispositivo permite el envìo de mensajes de texto a los telèfonos que se le programe, indicando a travès de un SMS  que el panel se conectò, desconectò, sufriò una alarma etc.(Se requiere una evaluaciòn del panel de alarma al que se lo conectarà, para poder usar esta funciòn)
                                                                                   
Algo màs novedoso que se puede hacer con este equipo es:
Puede recibir un mensaje  texto de uno o varios nùmeros de telefònos mòviles previamente codificados en el 3055 I  y con este mensaje lograr que el sistema de alarma se conecte o desconecte.
Puedo envìar un mensaje de texto y conseguir que se enciendan o apaguen luces por cierto tiempo, que se abra  una puerta de garage, que suene una sirena etc.
Para estas automatizaciones, se requiere de un cableado adicional y de varios accesorios que permitan comandar los equipos a controlar.




Si alguien està interesado en este producto, en Quito - Ecuador se lo puede conseguir por un precio de 280 dòlares.
La programaciòn  e inducciòn para el uso del software tiene un costo de 100 dòlares.

NOTA
Para utilizar la funciòn de activaciòn y desactivaciòn de un panel  de alarma a travès de mensajes de texto, se requieren ciertas condiciones de hardware  que debe cumplir el equipo.
Para el uso de este sistema, se requiere una Simcard o Chip habilitada para el envìo y recepciòn de mensajes de texto, y en el caso de alarmas a una estaciòn e monitoreo, debe estar habilitado o contratado el servicio de datos GPRS

Si requieren màs informaciòn, me pueden contactar a mi correo.

Visita de Asesorìa sin costo en el Distrito Metropolitano

Video Demostrativo (activaciòn con mensaje de texto)

Video demostrativo (encender o apagar equipos con un mensaje de texto)

Video de Aplicaciones