domingo, 8 de abril de 2012

LightSys (Risco) ACTIVACION REMOTA CON SMS

Para los amantes de la tecnología y a quienes disfrutan  tener el control total de su sistema de alarma, sin importar el lugar en el que se encuentren. Este es el modelo que puede satisfacer  esa necesidad.
Viene con un teclado alfanumérico, compatible también con otro tipo de teclado de pantalla tactil.


Con la tarjeta GPRS adicional y con una simcard activa, el usuario puede activar/desactivar el sistema enviando una clave a traves de un SMS, de igual forma, el equipo generará un SMS al teléfono del usuario con las señales generadas como:
actvación/desactivación, alarmas etc.
Los SMS de notificación de eventos son seleccionados por el instalador,los números a los que se envian los SMS  son prgramados  por el usuario final.
Más adelante subiré un par de videos con esta aplicación.

En la fotografía inferior está el gabinete de este equipo,con la tarjeta GPRS y varios módulos adicionales, como un expansor de zonas, la placa viene para 8 zonas cableadas, tiene una opción de tamper de sirena  que no ocupa zona, asi como un tamper para el gabiente que es muy importante para controlar el acceso no autorizado a la caja principal. Pueden observar tambièn, la imagen del teclado tactil que tiene este modelo, es muy agradable a la vista