domingo, 27 de noviembre de 2011

Como Desconectar una Alarma


Les dejo el video para acceder a la programación de una DSC con bloqueo de instalador.
Me gustarìa conocer sus comentarios sobre el blog para mejorarlo, y que nos permita a quienes trabajamos con estos  equipos, tener una pàgina amigable de ayuda.
Video

3 comentarios :

  1. Hola Ivan espero que estes bien, mis respetos para usted, necesito de su ayuda, instale un panel DSC PC1832 monitoreado, esta transmitiendo en contact id,pero no logro que envie aperturas y cierres a la estacion monitora, envia cierres pero hechos por usuario cero, cuando el cierre se realiza por cualquier otro usuario como el usuario 2, con mucho respeto le solicito que me ayude?

    saludos

    ResponderEliminar
  2. si està en CID està en la opciòn de còdigos programables o automàticos?
    si esta en automàticos en las secciones de reporte de cierres y abiertos de usuarios del 1 al 16 debe estar FF en todo
    Si està en programables, en los campos de cierres y abiertos, debes programar AA AA AA en todos los campos, doble A es el codigo programable en cid para los cierres y abiertos
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ivan: Excelente el video de desbloqueo de la 585. De hecho, se lo pase a un amigo que la tiene y funciono perfectamente.
    Me pregunto si tenes algo similar pero en este caso para la DSC PC1832, ya que no puedo desbloquearla de ningun modo y por lo tanto no puedo acceder a la programacion. Muchas Gracias....

    ResponderEliminar